Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

AKRON WTA Finals: Aoyama y Shibahara sellan su pase a Semifinales

Las tenistas japonesas ganaron en sets corridos tras haber derrotado con parciales de 6-4 y 7-6 a la dupla conformada por la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y la neerlandesa Demi Schuurs

Por: Martín Navarro

Las niponas fueron quienes demostraron mayor eficacia en la cancha del Estadio Akron de Tenis y conquistaron los dos sets. EFE/F. GUASCO

Las niponas fueron quienes demostraron mayor eficacia en la cancha del Estadio Akron de Tenis y conquistaron los dos sets. EFE/F. GUASCO

La segunda mejor dupla de la temporada, las niponas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, conquistaron su segundo triunfo consecutivo en el AKRON WTA Finals Guadalajara 2021 y sellaron así su pase a las Semifinales del torneo en la modalidad de dobles.

Por segundo partido consecutivo, las tenistas japonesas ganaron en sets corridos tras haber derrotado con parciales de 6-4 y 7-6 a la dupla conformada por la estadounidense Nicole Melichar-Martínez y la neerlandesa Demi Schuurs.

Ambas duplas llegaban invictas a esta cita luego de haber ganado su partido de debut en la Perla Tapatía, y la tarde de este viernes demostraron todo su potencial brindando un buen espectáculo con dos sets reñidos de principio a fin.

Sin embargo, en los momentos cumbres del partido, las niponas fueron quienes demostraron mayor eficacia en la cancha del Estadio Akron de Tenis y conquistaron los dos sets para agenciarse la victoria con la que aseguraron sui pase a Semifinales.

Mientras tanto, Nicole Melichar-Martínez y Demi Schuurs se quedan con marca de un ganado y un perdido en el Grupo Tenochtitlán, pero el próximo domingo buscarán conquistar el segundo y último pase a Semifinales cuando se enfrenten a la croata Darija Jurak y a la eslovena Andrea Klepac.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones