Lunes, 29 de Noviembre 2021

¡Una tradición! La “ola” llega a las AKRON WTA Finals

Durante el partido de dobles entre las duplas integradas por Siniakova y Krejcikova y Fichman y la mexicana, Giuliana Olmos esta particular tradición regresó al inmueble

Por: Patricia Gallardo Name

A pesar del apoyo del público, la dupla de la canadiense y la mexicana terminó perdiendo ante las checas en dos sets. IMAGO7

A pesar del apoyo del público, la dupla de la canadiense y la mexicana terminó perdiendo ante las checas en dos sets. IMAGO7

Por primera vez las AKRON WTA Finals llegaron a Guadalajara y a México y con eso, las mejores tenistas del mundo están descubriendo la “ola” y el ambiente de los fanáticos mexicanos.

Este jueves, durante el partido de dobles entre las duplas integradas por Siniakova y Krejcikova y Fichman y la mexicana, Giuliana Olmos esta particular tradición regresó al inmueble.

Mientras que la pareja la mexicana y su compañera aprovechaban la pausa en el set, sus rivales observaron maravilladas lo que sucedía en la tribuna e incluso decidieron participar.

Después de observar la dinámica por un par de minutos, las parejas de checas se unieron a la “ola” cuando esta llegó al sector de la cancha en donde se encontraban, provocando risas y aplausos entre los aficionados.

Desgraciadamente, a pesar del apoyo del público, la dupla de la canadiense y la mexicana terminó perdiendo ante las checas en dos sets, pero fueron despedidas entre aplausos por la gente que comenzó a abandonar el estadio.

Al terminar el encuentro, Krejcikova agradeció la energía de los presentes “ha sido espectacular y una atmósfera muy especial el poder disfrutar de la ola mexicana”.

Además, la tenista agregó que “quiero agradecer a las fanáticos por venir y por permanecer aquí en el frío”.

La checa volverá a ver actividad, está vez en la categoría de singles, este viernes a las 19:30 horas cuando enfrente a la española Muguruza.

JL

Temas

Lee También