Domingo, 17 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Las + Informador: Las noticias del 9 de agosto de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

Redacción Digital .

1

Vicente Fernández regresa al hospital

Vicente Fernández regresó al hospital luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres Potrillos” en Guadalajara, donde lo operaron de emergencia el viernes, informó el programa "Venga la Alegría".

De acuerdo a Vicente Fernández Jr, el cantante tuvo un accidente el pasado 6 de agosto y provocó daños cervicales.

Agregó que Vicente está estable tras la operación, sin embargo, admitió estar asustado por lo ocurrido, ya que hace apenas unas semanas,”Chente” fue ingresado al hospital por una infección urinaria. 

2

Gobernador de Jalisco descarta nuevas restricciones

Pese al aumento de casos de COVID-19 en Jalisco, el gobernador del Estado descartó que la Mesa de Salud vaya aplicar nuevas medidas restrictivas en comercios y otros lugares de recreación, debido a que aunque hay un escenario similar al de enero de 2021 en número de contagios, la mortalidad, positividad y hospitalización por coronavirus son menores.

 

 

 

El mandatario estatal resaltó que en los próximos días tendrán el resultado de la evaluación de las acciones que se implementaron apenas hace 12 días, que implicaba el cierre de bares y antros, además de la cancelación eventos masivos, como las Fiestas de Octubre.

3

Primer vuelo directo de Guadalajara a Madrid

Será a partir del próximo mes de diciembre cuando comience a operar la nueva ruta de vuelo directo de Guadalajara a Madrid a cargo de la aerolínea Aeroméxico, a fin de conectar ambas ciudades para impulsar y fortalecer su desarrollo económico y cultural.

 

El primer vuelo llegará a Guadalajara proveniente de Madrid el próximo 15 de diciembre.

A partir de ahí serán tres vuelos semanales sin escalas que abarcarán alrededor de dos mil asientos a la semana, con los que se espera generar una gran derrama económica para nuestro Estado y la ciudad. 

4

Recomiendan aplicar segunda dosis de CanSino

La farmacéutica CanSino recomendó aplicar un refuerzo de su vacuna contra COVID-19 seis meses después de recibir la primera dosis, luego de un estudio realizado por la empresa, el cual ya fue entregado a la autoridad sanitaria mexicana.

 

Asimismo, señaló que una segunda dosis de la vacuna logra que los niveles de anticuerpos neutralizantes se multipliquen por ocho.

 

Indicó que los estudios arrojaron que para quienes recibieron dos inyecciones de vacunas de virus inactivado, una tercera aplicación del biológico como refuerzo ha generado niveles de anticuerpos “varias veces por encima de los productos por la aplicación como booster de otras dosis de vacunas de virus inactivados”. 

Temas

Lee También