Miércoles, 24 de Abril 2024

Vicente Fernández regresa al hospital tras sufrir accidente

De acuerdo con varios medios nacionales, Vicente sufrió una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”

Por: Redacción Digital .

00:00:00

Vicente Fernández regresó al hospital luego de sufrir una caída en su rancho “Los tres Potrillos” en Guadalajara, donde lo operaron de emergencia el viernes, informó "Venga la Alegría".

"Ahorita está sedado, está dormido"

De acuerdo a Vicente Fernández Jr. —el mayor de sus hijos—, el cantante tuvo un accidente el pasado 6 de agosto y provocó daños cervicales.

Agregó que Vicente está estable tras la operación, sin embargo, admitió estar asustado por lo ocurrido, ya que hace apenas unas semanas,”Chente” fue ingresado al hospital por una infección urinaria.

"Está bien, está estable. Tiene todas sus medidas de precaución, de seguridad. (...) Ahorita está sedado, está dormido”, dijo Fernández Jr.

Detalló que es muy probable que Alejandro Fernández visite a “Chente” en el hospital, al igual que Gerardo.

Vicente, recién hospitalizado por infección urinaria

Fue apenas el pasado 9 de julio que Vicente Fernández salió del hospital tras la infección. Mediante un video publicado en sus redes sociales, “Chente” pidió a sus seguidores “no preocuparse”.

“Queridos amigos, a todo el público quiero decirle que dejen de preocuparse, que fue una infección urinaria y que ya me encuentro bien”, dijo Vicente en un video a través de Facebook.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones