Martes, 28 de Septiembre 2021

Las + Informador: Las noticias del 20 de mayo de 2021

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

 

Redacción Digital .

1

Van 90 bolsas

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó este jueves que son ya 90 las bolsas con restos humanos las extraídas de la fosa localizada en una finca de la colonia Alamedas de Zalatitán, en el municipio de Tonalá.

Hasta el momento, refirió, son 13 las víctimas contabilizadas.

2

Solicitan ficha roja

La Fiscalía General de la República solicitó formalmente a la Interpol la emisión de la ficha roja contra el gobernador panista de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, buscado desde ayer miércoles por la justicia mexicana por los delitos de delincuencia organizada y lavado de dinero.

A través de los canales de información diplomáticos, la FGR entregó a la sede central de la Interpol en Francia información para identificar a García Cabeza de Vaca, como su nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, color de pelo y ojos, fotografías y huellas dactilares si estuvieran disponibles, así como datos relacionados con el delito o delitos por el que se le busca, en este caso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, informaron fuentes diplomáticas.

 

3

Lo vinculan a proceso

Un juez de control determinó vincular a proceso a Andrés "N" por ser un presunto feminicida, y fijó además un plazo de tres meses para el cierre de investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

Autoridades del Estado de México capturaron a Andrés "N", de 72 años, quien estaría relacionado con la desaparición de por lo menos 20 mujeres en los últimos años; además, encontraron en su domicilio de la colonia Lomas de San Miguel decenas de videos en los que grabó el momento en que las mataba, restos óseos, órganos y partes del cuerpo de su víctima más reciente.

 

4

Nuevo entrenador

Miguel Herrera es nuevo entrenador de los Tigres y aunque todavía no es presentado en rueda de prensa o de manera habitual, el cuadro felino lo confirmó de una forma peculiar.

Mediante un "live" en Instagram, el portero Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al "Piojo", quien ya portaba una sudadera de los Tigres.

Temas

Lee También