Viernes, 29 de Marzo 2024

Es oficial: Tigres presenta a Miguel ''El Piojo'' Herrera como su nuevo entrenador

En una conferencia liderada por el portero Nahuel Guzmán, se dio a conocer la contratación de Miguel Herrera para el torneo Apertura 2021

Por: SUN .

IMAGO7

IMAGO7

Miguel Herrera es nuevo entrenador de los Tigres y aunque todavía no es presentado en rueda de prensa o de manera habitual, el cuadro felino lo confirmó de una forma peculiar.

Mediante un "live" en Instagram, el portero Nahuel Guzmán le dio la bienvenida al "Piojo", quien ya portaba una sudadera de los Tigres.

"Estoy muy contento de estar con ustedes. Yo sólo traigo la llave de trabajar y estoy seguro que vamos a ganar muchos torneos", dijo el estratega en charla con el "Patón".

El guardameta argentino recordó los duelos que tuvieron cuando Miguel era estratega de las Águilas del América y dijo que "es un gustazo conocerte, hemos tenido algunos encuentros de todo tipo en la cancha, pero agradecerte por el trato", dijo entre risas el portero.

Fiel a su estilo, Miguel Herrera sentenció que seguirá con la misma personalidad que lo caracteriza y hará que los Tigres "sigan cayendo mal a los rivales".

"Vamos a seguir cayéndoles gordos a todos, ya verás. Seremos incomparables, imagínate la triple (Gignac, Nahuel y él), mencionó entre risas el "Piojo".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones