Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Agosto 2018

+Informador: Las noticias del 6 de marzo

Un resumen de la información que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Jornada violenta

Los cuerpos de ocho personas fueron abandonados en la caja de una camioneta en la colonia Morelos de Guadalajara. Además otros tres ejecutados fueron encontrados en una casa de Tlajomulco, dos en el Centro de Tonalá y otro más en el estacionamiento de una pizzería en Zapopan. En este marco de inseguridad, la FEU convocó a una concentración estudiantil el próximo viernes para exigir respuesta al asesinato de una estudiante del CUCSH la noche del sábado pasado.
2

Presidenciables en Guadalajara

Los candidatos a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, estuvieron de visita en Guadalajara para sostener reuniones con empresarios en el marco de la Expo Antad 2018. En diferentes momentos, los tres aspirantes presumieron sus propuestas en materia de corrupción y reformas estructurales.

3

Trump se queda sin asesor

El principal asesor en temas económicos de Donald Trump, renunciará a su cargo en las próximas semanas. Esta salida ocurre tras desacuerdos entre el funcionario y el presidente de Estados Unidos por la imposición de aranceles a las importaciones de acero y aluminio.

4

Merengues en Cuartos de Champions

En partido de Octavos de Final de la Champions League, Real Madrid gana al PSG por marcador 5-2 y consigue su pase a la fase de Cuartos. Quienes también consiguieron pasar a la siguiente ronda, fueron los del club inglés Liverpool que aunque terminaron sin goles en duelo contra el Porto, el marcador global quedó con un apabullante 5 a cero.

5

La muñeca de Frida Kahlo

Para conmemorar el día Internacional de la mujer, Barbie lanzó al mercado una edición especial de la muñeca con la representación de Frida Kahlo y también de la golfista Lorena Ochoa, entre otras mujeres académicas, artistas y deportistas, científicas que han destacado por sus habilidades y destrezas. Estas versiones saldrán a la venta el próximo 20 de abril.

Temas

Lee También

Comentarios