Martes, 19 de Marzo 2024

Son ocho cadáveres los encontrados en colonia Morelos

Sobre los cuerpos encontraron material de construcción y un mensaje amenazante 

Por: El Informador

La Comisaría de Guadalajara confirmó que se trata de ocho cadáveres los que fueron encontrados en la colonia Morelos de Guadalajara y aunque no han sido identificados, aseguran que todos son de hombres.

Inicialmente reportaron de manera preliminar que se trataba de al menos seis cuerpos, y luego agregaron que serían en total ocho, y dos de ellos fueron desmembrados.

Fue alrededor de las 07:30 horas se reportó que había varios cuerpos en la caja de una camioneta sobre la calle Ruiseñor entre Perdiz y Codorniz, en Guadalajara.

Cabe mencionar que a menos de 100 metros del lugar donde fueron abandonados los cadáveres se encuentra el ingreso de la Secundaria 7 Mixta.

El lugar de este hecho, también está relativamente cerca de los Arcos del Milenio, donde fueron abandonados los restos de 23 personas dentro de tres camionetas en el año 2011.

Al arribar las autoridades confirmaron el hallazgo y detallaron que sobre los cuerpos echaron ladrillos, una carretilla y la cartulina con un mensaje amenazante.

También se sabe que las placas que tenía el vehículo, JLR-3317, se hallaban sobrepuestas y pertenecían a un Chevrolet Cruze 2014 con reporte de robo del 7 de febrero de 2018.

Los cuerpos fueron trasladados junto con la camioneta en una grúa a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en Tlaquepaque, donde se les practicará la autopsia a la espera de la identificación oficial y determinar causas de muerte.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones