Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Dos homicidios fueron en la ZMG, el otro en Villa Corona

Asesinan a otros tres en Jalisco

Un hombre fue asesinado a navajazos en Tlaquepaque, los otros dos a balazos en Tonalá y en Villa Corona

Por: EL INFORMADOR

En Tonalá, un joven de 21 fue asesinado en el Fraccionamiento Tulipanes. ARCHIVO /

En Tonalá, un joven de 21 fue asesinado en el Fraccionamiento Tulipanes. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (07/OCT/2013).- Tres homicidios más ocurrieron en Jalisco, dos en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y uno en el municipio de Villa Corona.

Un hombre que participó en una riña en la colonia Juan de la Barrera, en Tlaquepaque fue asesinado a navajazos, y de los causantes, la Policía Municipal, no tiene características de los involucrados.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo, en el cruce de Periférico y Juan de la Barrera, en la citada colonia, en agravio de Alejandro Álamo García, de 31 años.

Alejandro fue atendido por paramédicos, pero al estar en la Cruz Verde Marcos Montero, falleció.

En otro hecho, pero ocurrido en el cruce de Lucio Cabañas y Doroteo Arango, en el Fraccionamiento Tulipanes, en Tonalá, fue asesinado a balazos José Alfredo Medina Ruiz, de 21 años.

La Policía Municipal informó que la víctima fue encontrada tirada boca abajo, y que testigos del hecho comentaron que José Alfredo y otro sujeto golpearon a un tercer individuo al cual amenazaron con una navaja, pero éste sacó un arma de fuego y les disparó.
Tras esto, el individuo armado se retiró corriendo y no puedo ser localizado por los policías.

Por último, en el municipio de Villa Corona, alrededor de las 23:50 horas del domingo, en el cruce de Hidalgo y Abasolo, en la delegación de Bella Vista, fue encontrado un hombre asesinado a balazos.

La víctima se encontraba dentro de una cantina, y fue identificado como José Guadalupe Villegas Sotelo, de 40 años de edad.

La Policía Municipal explicó, que el agraviado había tenido un pleito, al "calor de las copas" y tras esto, le agresor le disparó en dosocasiones para luego huir, en una camioneta Ford Explorer gris.

En los tres casos, las víctimas fueron llevadas a un Servicio Médico Forenses (Semefo) en espera que sean reconocidas de manera oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones