Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018

+Informador: Las noticias del 21 de agosto del 2018

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

 
1

No quedará impune

La noche del pasado lunes, Elizabeth de la Rosa falleció a causa de las quemaduras que sufrió tras los hechos violentos acontecidos en la ciudad el pasado 21 de mayo, luego de que incendiaran un camión donde viajaban la mujer y su hijo, como parte del atentado contra el ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que no quedarán impunes los hechos que le arrebataron la vida a Elízabeth y su hijo Tadeo.

Sandoval afirmó que asumirá su responsabilidad y buscará procurar la justicia para el caso.

 

 

2

Verá a víctimas

El Vaticano informó que el Papa Francisco se reunirá con las víctimas de abusos sexuales por parte de sacerdotes durante su visita a Irlanda y se espera que hable sobre el problema.

El Papa prometió que “no se escatimarán esfuerzos” para erradicar el abuso sexual por parte de sacerdotes y el encubrimiento de la Iglesia católica, después de las nuevas revelaciones de abuso en Estados Unidos

 

3

Muere a los 66 años

Arturo Díaz Mendoza, quien dio vida por más de cuatro décadas al luchador Villano III, murió este martes a los 66 años víctima de un infarto cerebral, confirmó el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

A través de un mensaje en sus redes sociales, la empresa luchística dio a conocer el fallecimiento del integrante de la "Dinastía imperial", quien dejó de luchar desde 2015, debido a problemas de salud.

4

Se defiende de críticas

Madonna escribió un mensaje en Instagram luego del revuelo causado por el homenaje que hizo a Aretha Franklin en la entrega de los MTV Video Music Awards.

"La Reina del Pop" recordó cómo la música de Aretha la ayudó a llegar a donde está. Sin embargo, en redes sociales la tacharon de ególatra.

La cantante asegura que se le pidió compartir una anécdota de "la reina de soul", no un homenaje.

 

Temas

Lee También

Comentarios