Viernes, 19 de Abril 2024

No quedará impune muerte de Elizabeth, mamá de Tadeo: Aristóteles

Sandoval aseguró que desde el primer momento, el Gobierno del Estado, acompañó “solidariamente a los familiares de Elizabeth y Tadeo”

Por: EL INFORMADOR

La señora Elizabeth regresó de Galveston, Texas, el pasado 11 de agosto por decisión propia y de sus familiares. ESPECIAL/

La señora Elizabeth regresó de Galveston, Texas, el pasado 11 de agosto por decisión propia y de sus familiares. ESPECIAL/

El gobernador del estado, Jorge Aristóteles Sandoval, aseguró que no quedarán impunes los hechos que le arrebataron la vida a Elízabeth de la Rosa y Tadeo, quienes terminaron con quemaduras en gran parte de su economía corporal, luego de que incendiaran un camión donde viajaban como parte del atentado contra el ex Fiscal de Jalisco, Luis Carlos Nájera.

Sandoval afirmó que asumirá el hecho y buscará procurar la justicia para el caso; recalcó que no buscarán que los hechos queden impunes.

“Como autoridad sé que lo que corresponde es hacer justicia, el daño es irreparable y lo que nos queda como sociedad es poner tras las rejas a quienes ocasionaron ese daño inmerecido a una familia que buscaba salir adelante y sacar adelante a su pequeño. Vamos a dar con los responsables, hoy tenemos detenidos y en hechos violentos que han sacudido a nuestro estado en estos seis años hemos tenidos responsables vinculados a proceso y este asunto no va a ser la excepción”.

Agregó, que desde el primer momento, el Gobierno del Estado, acompañó “solidariamente a los familiares de Elizabeth y Tadeo y lo seguiremos haciendo. Jalisco completo está con ellos”.

La señora Elizabeth regresó de Galveston, Texas, el pasado 11 de agosto por decisión propia y de sus familiares. La Secretaría de Salud Jalisco informó en su momento y que continuaba con su tratamiento tras los hechos violentos acontecidos en la ciudad el pasado 21 de mayo.

A pesar de que los médicos del University of Texas Medical Branch Hospital tenían contemplado que la paciente durara entre 35 y 50 días más allá, la familia optó por continuar con el tratamiento especializado en un nosocomio local.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones