Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 23 de Agosto 2019

+ Informador: Las noticias del 19 de julio de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

EL INFORMADOR

1

Va al Ajax

Un mexicano más se suma al grupo de tricolores que juegan en el futbol europeo. Edson Álvarez deja México y al América para formar parte del Ajax de Ámsterdam.

El canterano de las Águilas, con quienes ganó la Liga MX, la Copa MX y el Campeón de Campeones 2019, partirá rumbo al viejo continente para unirse al actual campeón de la Eredivisie.

Con 21 años, Edson ha disputado un mundial con la Selección Mexicana y recién ganó la Copa Oro 2019 en Estados Unidos con el equipo de Gerardo Martino.

Algunos clubes europeos buscaron al mexicano, pero la partida la ganó el equipo holandés, por lo que Álvarez se unirá a Hirving Lozano y Erick Gutiérrez en el futbol de los Países Bajos.

2

Tiene deuda en SAT 

Vicente Fox sería el ex presidente de México con adeudos ante el Sistema de Administración Tributaria, de acuerdo con fuentes citadas por el diario Reforma.

Las deudas de Fox, se derivarían de que en los sexenios de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto se habría condonado el pago de impuestos a empresas en las que tiene participación.

Tres de sus empresas, a punto de la quiebra, habrían sido rescatadas mediante el Fobaproa.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador reveló este viernes en su conferencia matutina que "hay información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos", pero aclaró que "es un asunto que tiene que ver el SAT".

3

Reciben a astronautas 

El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió este viernes en la Casa Blanca a los astronautas de la misión “Apolo 11 Buzz” Aldrin y Michael Collins, cuando se cumplen 50 años de la llegada a la Luna.

Aldrin y Collins son los únicos dos tripulantes que siguen con vida del Apolo 11.

Neil Armstrong, el comandante de la misión y el primer hombre que pisó la Luna, falleció en 2012. Pero sus hijos Eric y Mark y sus familiares estuvieron en el Despacho Oval y el presidente estadounidense les pidió que se identificaran levantando la mano. 

El aniversario de la misión será celebrado el sábado en Houston, donde está la sala de control de la NASA, en el centro espacial Johnson.

4

Continuará con Android 

Luego de que Huawei diera a conocer hace unos meses que preparaba su propio sistema operativo, el cual fue registrado en varios países, el día de ayer una directiva de la marca afirmó que sus teléfonos seguirán trabajando con Android.

De acuerdo con la agencia de noticias Xinhua, Catherine Chen, vicepresidenta senior y miembro de la junta de Huawei, explicó a la prensa que su sistema operativo Hongmeng no fue pensado para teléfonos inteligentes.

Temas

Lee También

Comentarios