Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 26 de Mayo 2019

+ Informador: Las noticias del 13 de mayo de 2019

La información más importante que debes saber antes de terminar el día

El Informador

1

Invertirán

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez señaló que invertirá en equipos para modernizar el sistema de videovigilancia  y la habilitación del centro de mando en Puerto Vallarta.

La inversión será de 15 millones de pesos este año, a la que se sumará una segunda parte el año próximo. Alfaro apuntó que en el caso de Tomatlán y Cabo Corrientes apoyarán la renovación de patrullas de las policías municipales.

2

Controlan incendio

Sergio Ramírez coordinador de Protección Civil y Bomberos de Zapopan informó que el incendio que se desató la tarde de ayer en el Bosque La Primavera quedó controlado.

Al corte de esta edición, participaban un total de 532 personas en las labores de combate y se han realizado 47 descargas desde los helicópteros.

Por su parte, el alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, llamó a la población en las inmediaciones del bosque a no salir a pasear, pues aún hay riesgo.

3

Jugarán amistoso

Los rojinegros del Atlas pactaron un partido amistoso en la Unión Americana ante La Máquina de Cruz Azul como parte de la pretemporada previa al arranque del Torneo Clausura 2019.

El encuentro se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Avaya Stadium de San José, California.

 

4

Fechas de semifinales

Este lunes se dio a conocer fechas y horarios en los que se disputarán las semifinales del Clausura 2019, en los que León, América, Monterrey y Tigres consiguieron el boleto a la siguiente ronda.

El miércoles 15 se realizarán los partidos de ida, mientras que el sábado 18 se llevarán a cabo los duelos de vuelta, para así conocer a los finalistas del presente torneo.

5

Quería ver al presidente

Fuentes oficiales informaron que un hombre de 36 años fue detenido este lunes cuando trataba de acceder con un revólver a la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino en Buenos Aires, donde pedía tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri.

Indicaron que cuando el hombre se acercó a la reja de la Casa Rosada y pidió ver al mandatario, personal de la Policía Federal le indicó que "no eran los medios ni la forma, lo que generó el descontento del hombre, quien de manera imprevista arrojó una caja plástica de pequeña dimensión dentro del predio y fue detenido.

Temas

Lee También

Comentarios