Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Atlas y Cruz Azul jugarán amistoso en San José

El partido se disputará el próximo 10 de julio en el Avaya Stadium

Por: Javier Robles

Atlas se encuentra en un estira y afloja para concretar la negociación con Grupo Orlegi, quien podría tomar las riendas del club. MEXSPORT/ARCHIVO

Atlas se encuentra en un estira y afloja para concretar la negociación con Grupo Orlegi, quien podría tomar las riendas del club. MEXSPORT/ARCHIVO

Como parte de la pretemporada previa al arranque del Torneo Clausura 2019, los rojinegros del Atlas pactaron un partido amistoso en la Unión Americana ante La Máquina de Cruz Azul, equipo recién eliminado a manos del América en los Cuartos de Final de la Liguilla del Clausura 2019. Dicho compromiso se llevará a cabo el próximo 10 de julio en el Avaya Stadium de San José, California.

Este es el segundo partido amistoso que pacta la actual directiva rojinegra, el otro fue para el 7 de septiembre próximo, sólo que este es para la Fecha FIFA de aquel mes venidero y será ante el Detroit City FC de la National Premier Soccer League y ahora éste que se efectuará en la casa de los San José Earthquakes, dirigidos por Matías Almeyda.

Atlas, que terminó de manera prematura su participación en el Clausura 2019, se encuentra en un estira y afloja para concretar la negociación con Grupo Orlegi, quien podría tomar las riendas del club rojinegro en cuanto a lo económico y deportivo, sin embargo esto sigue sin quedar oficialmente cerrado y mientras siga así, Grupo Salinas puede seguir pactando partidos amistosos.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones