Domingo, 20 de Septiembre 2020

+ Informador: Las noticias del 10 de agosto de 2020

La información más importante que debes saber antes de terminar el día 

El Informador

Atlas FC da por terminada su relación con Rafa Puente como DT, ¿quién quedará al frente de los rojinegros? Esto y más en las noticias más importantes del día. Mantente informado en www.informador.mx

Publicado por El Informador en  Lunes, 10 de agosto de 2020
1

Deja el timón rojinegro

De manera oficial, la directiva del Atlas ha dado por finalizada la relación entre Rafael Puente del Río y los Zorros y el entrenador ha quedado fuera después de resultados adversos a lo largo del Clausura 2020 y Guard1anes 2020; su lugar será ocupado de manera interina por Rubén Duarte de cara al partido del próximo jueves ante Toluca en el Estadio Jalisco.

 Rafael Puente despertó este lunes sin noticias sobre un posible despido y de inmediato comandó al equipo para realizar un entrenamiento regenerativo en San Luis Potosí para luego volver por la noche a la Perla Tapatía. Una vez en territorio jalisciense, se le dio la noticia al novel entrenador de que quedaba fuera de la institución.

 

2

Tiroteo afuera de Casa Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debió interrumpir una rueda de prensa este lunes en Casa Blanca, cuando su cuerpo de seguridad adivirtió peligro en las inmediaciones. 

Al conocer los reportes, el mandatario fue escoltado por un elemento de su seguridad al interior del recinto.

Trump reportó que hubo un tiroteo frente a la Casa Blanca y el sospechoso fue herido de bala por el Servicio Secreto para terminar con el peligro, pero nadie más resultó herido.

3

Se intensifica a huracán

“Elida” se intensificó esta tarde a huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson al sur de la Península de Baja California, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Se prevé que las bandas nubosas de "Elida" dejen lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas y vientos fuertes en Jalisco, Baja California Sur, Sinaloa, Nayarit  y Colima, agregó el SMN en un comunicado.

Asimismo se espera oleaje de 2 a 3 metros en costas de Jalisco y el sur de Baja California Sur.

4

Responde a críticas

El senador Samuel García reaccionó tras las críticas de usuarios de redes sociales por decirle en un video en vivo a su esposa, Mariana Rodríguez, que "enseñaba mucha pierna".  

El legislador de Movimiento Ciudadano escribió en su cuenta de Twitter que las bromas machistas son una mala costumbre que “tenemos” muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Asimismo, agradeció que le señalen este tipo de actitudes que no son correctas.

 

Temas

Lee También