Miércoles, 28 de Septiembre 2022

Zacatecas: Reportan cuatro asesinatos en dos municipios de la Entidad

Los hechos violentos ocurrieron en los municipios de Zacatecas y Trancoso, detallan autoridades estatales

Por: SUN .

En uno de los hechos violentos se reportó un domicilio incendiado, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

En uno de los hechos violentos se reportó un domicilio incendiado, detallan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este martes se han reportado cuatro asesinatos en dos municipios de Zacatecas. En uno de los hechos violentos se reportó un domicilio incendiado, hechos que se atribuyen a la violencia cometida desatada por el crimen organizado que se disputa esta plaza.

De acuerdo con los reportes policiales, la mañana de este martes, en la comunidad La Pimienta, en el municipio de Zacatecas, fueron localizadas dos personas sin vida, quienes se encontraban a bordo de un vehículo.

Hasta el lugar acudieron elementos de Policía de Investigación y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para iniciar la recolección de indicios e indagatorias correspondientes.

Posteriormente, en los Sistemas de Emergencia se reportó que en la calle Segunda de Juárez del Barrio El Panal, en el municipio de Trancosose encontraba un domicilio incendiado.

Tras atender este reporte, las corporaciones policiales se movilizaron al lugar, quienes informaron que al llegar al sitio se localizaron a dos hombres que al parecer presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego y ya no contaban con signos vitales, pero no se han mencionado las identidades de ninguna de las víctimas.

Ante estos hechos, las autoridades de seguridad han informado que se determinó mantener presencia de autoridades de los tres órdenes de gobierno en la zona, en donde se mantienen los recorridos de seguridad y vigilancia, a la par que se realizan los actos de Inteligencia y trabajo de campo para ubicar y detener a los responsables.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones