Viernes, 29 de Marzo 2024

¡Sin temor de Dios! Amarra al padre y roba las limosnas de la iglesia

Un ciudadano observó cuando un sujeto ingresó a la iglesia, amarró de las manos al párroco y robó el dinero de las limosnas

Por: SUN .

Los hechos se registran en una iglesia ubicada en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

Los hechos se registran en una iglesia ubicada en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México. SUN / ARCHIVO

Un hombre que amarró a un sacerdote para robar en una iglesia de Iztacalco, en la Ciudad de México, fue detenido por autoridades capitalinas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los hechos se registraron en una iglesia ubicada en la colonia Barrio La Asunción, alcaldía Iztacalco.

Al arribar al sitio, los oficiales tuvieron contacto con un ciudadano que manifestó que momentos antes observó cuando un sujeto ingresó a la iglesia, amarró de las manos al párroco y robó el dinero de las limosnas.

Los uniformados dieron alcance al sujeto al que le aseguraron unas tijeras de aproximadamente 15 centímetros de largo, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Por lo anterior y al ser reconocido plenamente por el denunciante, el hombre de 38 años de edad fue detenido y junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones