Jueves, 25 de Abril 2024

Obligan a caminar desnudo a supuesto ladrón en calles de Sinaloa (VIDEO)

El joven presentaba huellas de golpes en los glúteos y el texto escrito en la cartulina que le fijaron en la espalda, lo calificaba de "rata"

Por: SUN .

El joven, con los brazos atados y ocultándose el rostro, el cual solo llevaba puestos

El joven, con los brazos atados y ocultándose el rostro, el cual solo llevaba puestos "boxers", cruzó frente al Palacio Municipal, sin que ningún agente se diera cuenta del hecho. TWITTER

Un joven semidesnudo, con una cartulina fijada en su espalda, con textos que lo identificaron como un presunto ladrón, fue obligado a caminar sobre el boulevard Antonio Rosales, de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, sin que la policía se diera cuenta de los hechos.

Este tipo de exhibiciones se ha replicado en varias ocasiones en el municipio vecino de Guasave, en donde en abril pasado, en pleno centro de dicha, varios hombres totalmente desnudos, con cartulinas similares por varios minutos caminaron en forma pública.

El joven, con los brazos atados y ocultándose el rostro con una gorra, el cual solo llevaba puestos "boxers", cruzó frente al Palacio Municipal, donde se ubica las oficinas de la Policía Municipal, sin que ningún agente se diera cuenta del hecho.

Según los datos que se conocen a través de redes sociales, el joven presentaba huellas de golpes en los glúteos y el texto escrito en la cartulina que le fijaron en la espalda, lo calificaba de "rata".

Van 5 casos similares en medio año

En el vecino municipio de Guasave, se volvieron comunes este tipo de espectáculos, sobre todo en el centro de la ciudad, donde se tienen contabilizados cinco casos, en un lapso de poco más de siete meses, el último de ellos, fue escenificado el pasado 28 de abril.

Solo en noviembre del 2021, dos hombres y una mujer, sin ninguna prenda de vestir, fueron bajados de una camioneta y con cartulinas fijadas en sus cuerpos, se les obligó caminar por varios minutos, por las calles más céntricas de Guasave, sin que la Policía Municipal acudiera al lugar.

Según la versión de testigos de los hechos, las tres personas fueron bajadas por la fuerza de una camioneta y se les ordenó caminar desnudos, presuntamente como escarmiento, igual como sucedió en los cuatro casos anteriores, para después ser recogidos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones