Lunes, 15 de Julio 2024

Viral: Renuncia en broma por Día de los Inocentes, lo despiden en serio

Un joven aprovechó la efeméride en que las bromas están a la orden del día, pero en su trabajo no causó gracia su idea

Por: Ricardo García González

Un joven aprovechó el Día de los Inocentes para jugar una broma en su trabajo que no resultó bien. AFP / ARCHIVO

Un joven aprovechó el Día de los Inocentes para jugar una broma en su trabajo que no resultó bien. AFP / ARCHIVO

Un joven regiomontano decidió sumarse a la fama que tiene el Día de los Inocentes para jugar una broma a su equipo, informando que el viernes sería su último día de trabajo, sin embargo, no a todos les resultó gracioso y la respuesta que recibió se vuelve viral.

El joven de nombre Ariel y que en TikTok cuenta con el usuario @soyarielrm compartió en esta red social un video del momento en que durante una llamada grupal el pasado 28 de diciembre da a conocer su decisión de dejar su empleo y la cual es apoyada por una mujer de nombre Fer, quien le informa que el viernes pase al departamento de Recursos Humanos a firmar la documentación necesaria.

Pese a que Ariel intentó aclarar que se trataba de una broma por el Día de los Inocentes, la mujer le responde que “esta es una empresa seria”, rechazando la actitud bromista del colaborador y continuando con el cierre de la llamada sin permitir que la situación quede aclarada.

En el video de 45 segundos de duración se lee “Broma en mi trabajo sale mal” y de inmediato los internautas comienzan a pedir una segunda parte o más detalles sobre lo ocurrido y si en el trabajo ya se había reconocido la broma como tal, sin embargo, en un video posterior el joven explica lo que ocurrió después.

"Oye Fer, lo de hace rato fue una broma, no te lo tomes perso (personal), es Día de los Inocentes, wey. ¡Nadie te va a renunciar en Día de los Inocentes", explica en la segunda entrega y que además se hicieron otras bromas; "cabe aclarar que yo hago muchas bromas en el trabajo", recalca Ariel.

Un tercer video mantiene la incertidumbre sobre su situación laboral, esperando que también se trate de una broma por parte de la mujer, pues según explica el joven, no puede quedarse sin empleo pues desea comprarle una casa a su mamá. Usuarios de TikTok también esperan que todo se trate de una respuesta también en broma a su idea y se mantienen a la expectativa sobre lo que ocurrirá este viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones