Viernes, 19 de Abril 2024

Viral: "Infidelidad doble" acapara las redes sociales gracias a TikTok

Un hombre graba el momento exacto en el cual el hombre y la mujer se toman de la mano, a espaldas de la presunta novia de él

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

00:00:00

Un video está inundando la red. En esta ocasión por presentar a dos parejas que asisten a un bar junto a un amigo, pero de entre el grupo, dos de ellos se toman de la mano disimuladamente, sin que sus respectivos acompañantes se den cuenta, lo que se ha catalogado por cibernautas como una infidelidad doble.

Un hombre graba el momento exacto en el cual el hombre y la mujer se toman de la mano, a espaldas de la presunta novia de él, sin que nadie en apariencia se dé cuenta de la infidelidad. Tras los hechos, el sujeto compartió el video en TikTok y comenzó a viralizarse. 

No se conoce dónde fue grabado en video de las "parejas infieles" ni si se dieron cuenta luego de que fuera publicado y qué final tuvieron las parejas, pero ha sido condenado por usuarios de redes sociales con comentarios que hacen alusión a la presunta traición.

Es común este tipo de videos en TikTok que presentan situaciones polémicas que movilizan las reacciones entre los usuarios.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones