Lunes, 08 de Agosto 2022

Viral: Cuelgan tinaco en balcón de un quinto piso en CDMX; vecinos advierten peligro

Hasta el momento, las autoridades de la alcaldía Iztacalco, en CDMX, no se han pronunciado sobre el  tinaco sostenido de un lazo y dos tablas

Por: SUN .

00:00:50

Vecinos de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México (CDMX) denunciaron en redes sociales a una persona que colocó un tinaco en el balcón de un quinto piso, el cual se sostiene de un lazo y dos tablas.

En grupos vecinales de Facebook, habitantes de la colonia Pantitlán compartieron fotografías donde advierten el riesgo que representa mantener el tinaco de esa forma.

Señalaron que la altura aumentaría el daño en caso de caer sobre alguna persona.

"Hola buenas tardes, quien me podría asesorar sobre qué hacer o a donde acudir, estos vecinos tienen un tinaco en un quinto piso de una unidad, por lo que se alcanza a ver está agarrado de algo muy delgado, por la altura podrían lesionar o matar a alguien si se llegara a safar", se lee en la publicación.

Viralizan caso

Usuarios de redes sociales compartieron la denuncia vecinal y agregaron los números telefónicos de alguna autoridad para denunciar el hecho.

Sin embargo, algunos usuarios de redes aprovecharon la situación para dar rienda suelta a su ingenio y surgieron bromas sobre la colocación del tinaco.

Hasta el momento, las autoridades de la alcaldía Iztacalco, encabezada por Armando Quintero, no se han pronunciado sobre el tema.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones