Viernes, 19 de Abril 2024

Conductor persigue y atropella a hombres que le robaron 100 mil pesos (VIDEO)

El conductor los persigue desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes le habrían robado 100 mil pesos

Por: SUN .

El conductor los arrolla dos veces mientras los delincuentes le disparan. ESPECIAL

El conductor los arrolla dos veces mientras los delincuentes le disparan. ESPECIAL

En redes sociales circula un video donde el conductor de una camioneta embiste a dos hombre en una moto, lo acababan de asaltar.

El conductor los persigue desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, minutos antes le habrían robado 100 mil pesos cuando salía de cambiar dólares.

El conductor alcanzó a los delincuentes en calles de la colonia San José Insurgentes, alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México.

En el video de tan solo 32 segundos se observa cómo la camioneta se acerca a toda velocidad y arrolla a los delincuentes, la camioneta retrocede y aparentemente los hombre comienzan a dispararle.

Parece que el conductor retrocede para irse, pero no es así; cuando uno de los hombres levanta la moto, el conductor acelera otra vez dando un segundo golpe y arrollándolos nuevamente.

El video lo difundió en Twitter el periodista Antonio Nieto, de acuerdo con la información de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado martes 26 de julio cerca de las 13:15 horas.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones