Martes, 16 de Abril 2024

Hombre arrolla a supuesto ladrón de autopartes en Querétaro (VIDEO)

ADVERTENCIA DE IMÁGENES SENSIBLES. En el video se aprecia como después de arrollar al presunto criminal, el conductor se baja y comienza a golpear al presunto criminal

Por: El Informador

Se ha hecho viral un video donde un presunto ladrón de autopartes es atropellado por la que fuese su víctima.

En el video capturado por una cámara de seguridad el día 27 de mayo, en la Colonia Lomas de Casa Blanca, en Querétaro, se puede apreciar como viene corriendo un sujeto que instantes después es arrollado por un automóvil que parece perseguirlo.

Luego de que el ladrón cae al suelo y analiza su situación, parece hacer una rabieta, el carro blanco se da en reversa, el conductor baja y en medio de las personas que comienzan a salir de al rededor, patea y continúa agrediendo al supuesto ladrón.

No hay denuncia de por medio

A través de Facebook, Ación Policial Querétaro dio a conocer que no existe una denuncia por el suceso, así como no hay ninguna llamada al 911 que reporte alguno de los dos eventos, el robo y el arrollamiento.

"Con relación a un video que circula en redes sociales respecto del atropellamiento de una persona, presuntamente al Sur de la ciudad, no se tiene registro de denuncia ni llamada al Número Único de Emergencias 9-1-1, por parte de alguno de los involucrados, motivo por el cual se les exhorta a realizar la denuncia correspondiente", señaló la institución.

Con Información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones