Viernes, 29 de Marzo 2024

López Obrador lamenta muerte de 2 personas tras sismo de 7.7

"Es lamentable la pérdida de vidas humanas, aunque sean dos, pero no pasó a mayores", declara López Obrador

Por: SUN .

El Presidente López Obrador señala que algunos podrían decir que estamos con

El Presidente López Obrador señala que algunos podrían decir que estamos con "mala suerte, yo digo que estamos con buena suerte, tenemos protección". AFP / A. Estrella

Tras lamentar el deceso de dos personas por el sismo de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el resultado no fue tan dramático y tan grave afortunadamente.

"Ayer fue un día difícil, pero la gente supo comportarse con aplomo y tuvimos suerte, porque fue como aquí se dijo un temblor de considerable intensidad y es lamentable la pérdida de vidas humanas, aunque sean dos, pero no pasó a mayores".

"Así como se puede decir que mala suerte, que el mismo día a la misma hora, también lo otro, qué buena surte de que no pasó a mayores, ya cada quien que haga sus reflexiones, pero por lo que a mí corresponde como gobernante del país, podría decir que el resultado no fue tan dramático y tan grave afortunadamente".

En su conferencia de prensa "mañanera", en Palacio Nacional, el Presidente López Obrador señaló que algunos podrían decir que estamos con "mala suerte, yo digo que estamos con buena suerte, tenemos protección".

Laura Velázquez Alzúa, coordinadora nacional de Protección Civil (PC), informó que hasta las 07:00 de la mañana de este martes se ha registrado 692 réplicas del sismo de ayer de magnitud 7.7 cuyo epicentro fue en Coalcomán, Michoacán y por el que se registran dos fallecimientos y 10 heridos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones