Viernes, 05 de Junio 2020

Sanitizan con drones calles de Mérida para combatir COVID-19

El ayuntamiento de la ciudad yucateca emprende medidas innovadoras para evitar la propagación del coronavirus

Por: SUN

Aseguran que este tipo de sanitización aérea cumple con todos los protocolos necesarios para ser efectivo. TWITTER/@YucatanEnCorto

Aseguran que este tipo de sanitización aérea cumple con todos los protocolos necesarios para ser efectivo. TWITTER/@YucatanEnCorto

Con un moderno e innovador sistema de sanitización a través de drones, el ayuntamiento de Mérida emprendió medidas para evitar la propagación del coronavirus en la ciudad, informó el alcalde Renán Barrera Concha.

Durante una supervisión del trabajo a realizar en varios puntos del Centro Histórico, expresó que su gobierno continúa agregando labores que permitan evitar al máximo el contagio de ese virus.

“Somos de los primeros municipios yucatecos en poner en marcha acciones de este tipo, con las cuales queremos que los meridanos sientan la seguridad de que sus autoridades están haciendo todo lo que está en sus manos para cuidar a todas las familias”, declaró el edil panista.

Sostuvo también que este tipo de sanitización aérea cumple con todos los protocolos necesarios para ser efectivo y mitigar en lo posible los efectos del COVID-19.

Acompañado del director de Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis, el presidente municipal acudió a la calle 56-A por 58 y 56 en el centro de la ciudad, para supervisar las labores de fumigación y desinfección, específicamente en el corredor que une al Museo de la Ciudad con el Portal de Granos, así como del parque Eulogio Rosado.

La intención es que Mérida quede protegida en lo posible ante la contingencia sanitaria por lo que se pensó en los drones que así trabajarán en diferentes puntos de la ciudad, primeramente en el llamado Centro Histórico.

 

JM

Coronavirus

Temas

Lee También