Jueves, 18 de Abril 2024

Hombres armados incendian camioneta y raptan a 4 policías en SLP

El hecho habría ocurrido a un costado del módulo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Moctezuma

Por: SUN .

Tras el ataque quedó calcinada una camioneta oficial en la que se presume se encontraban los elementos antes de ser sustraídos. TWITTER

Tras el ataque quedó calcinada una camioneta oficial en la que se presume se encontraban los elementos antes de ser sustraídos. TWITTER

La madrugada de este martes, en el municipio de Moctezuma, un comando armado incendió un vehículo y sustrajo a cuatro agentes de la Comandancia Municipal, confirmó José Luis Ruiz Contreras, titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de San Luis Potosí.

El hecho, de acuerdo con videos y versiones que circulan en redes sociales, habría ocurrido a un costado del módulo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Moctezuma, ubicada en la Calle Colón, del mencionado municipio, lugar donde quedó calcinada una camioneta oficial en la que se presume se encontraban los elementos antes de ser sustraídos.

Asimismo, se percibe que la fachada de la corporación fue rafagueada con armas de grueso calibre.

El fiscal potosino informó que la Policía de Investigación ya se evoca a la búsqueda de los policías municipales. Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC) apoya a la localización de los agentes con recorridos aéreos y a pie tierra en dicho municipio.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones