Jueves, 06 de Octubre 2022

Atacan a balazos a agentes de la Guardia Civil de SLP

La tarde de este viernes se registró una persecución en la carretera 80 a Guadalajara

Por: SUN .

La SSPC detalla que dos hombres fueron alcanzados por los policías y posteriormente detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La SSPC detalla que dos hombres fueron alcanzados por los policías y posteriormente detenidos. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La tarde de este viernes se registró una persecución en la carretera 80 a Guadalajara, que culminó con la detención de dos sujetos armados y el aseguramiento de dos vehículos, entre estos una camioneta blindada, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPC).

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron a la altura de la presa El Peaje, donde sujetos armados, a bordo de una camioneta y un vehículo, abrieron fuego contra agentes de la Guardia Civil Estatal al momento de marcarles el alto. Esta acción provocó una persecución.

Desde un auto Chevrolet Aveo, los sujetos realizaron detonaciones contra los agentes, mientras que los ocupantes de la camioneta Tahoe en color arena con blindaje especial, siguieron su trayecto y chocaron más adelante, describió la dependencia.

La SSPC detalló que dos hombres fueron alcanzados por los policías y posteriormente detenidos, por lo que se inició con los protocolos correspondientes para realizar la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado de los detenidos y los vehículos asegurados.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones