Lunes, 29 de Abril 2024

Reportan desaparición de la rapera Bela Rush en Puebla

Ana Belén Zamora, también conocida como la rapera Bela Rush, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 27 de marzo

Por: SUN .

José Luis Zamora agradeció a las autoridades que le han apoyado así como a los personas que han colaborado en la búsqueda de su hija. ESPECIAL.

José Luis Zamora agradeció a las autoridades que le han apoyado así como a los personas que han colaborado en la búsqueda de su hija. ESPECIAL.

Ana Belén Zamora de 33 años, también conocida como la rapera Bela Rush, se encuentra desaparecida desde el pasado miércoles 27 de marzo en La Libertad, Puebla por lo que la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda.

Ana Belén Zamora le dijo a su padre que saldría a trabajar: "ahorita regreso", se despidió.

"Escuché que se puso de acuerdo con alguien por teléfono, a las 4 de la tarde, salió de la casa. Me dijo que iba a regresar y no ha regresado", relató José Luis Zamora.

José Luis Zamora agradeció a las autoridades que le han apoyado así como a los personas que han colaborado en la búsqueda de su hija, Ana Belén Zamora.

"Hoy (miércoles) se cumplen dos semanas, hemos salido a la calle, sus amigos y conocidos son los que me han apoyado para la búsqueda", comentó.

Finalmente, aseguró que seguirá indagando "hasta encontrarla".

Características de Bela Rush

De acuerdo, con el boletín de búsqueda Ana Belén Zamora es una mujer delgada, de tez blanca, que mide un metro 61 centímetros.

Tiene los ojos grandes, color café, su cabello es largo, negro y lacio.

El día que fue vista por última vez por su padre, Bela Rush vestía una playera de manga larga blanca, pantalón de mezclilla azul y botines negros.

Ana Belén era amante de la música y el hip hop, y se tatuó una clave de sol con notas musicales en colores rojo, negro y amarillo y la leyenda "Bela Rush" en el antebrazo derecho.

Además, tenía una cicatriz delgada y horizontal con forma lineal.

"Solicitamos su colaboración para la pronta localización de Ana Belén Zamora Ramírez, vista por última vez en el Municipio de Puebla, Puebla. ¿Tienes información? ¡Llámanos! 2226821258", dice la publicación de la Comisión.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones