Martes, 23 de Abril 2024

Pasajeros de vuelo Guadalajara-Tijuana resultan lesionados por turbulencias

El avión sufrió turbulencias en los instantes previos al aterrizaje; en el aeropuerto los equipos de emergencia revisaron y atendieron a los lesionados

Por: El Informador

Al menos una docena de personas que viajaban en el vuelo de Volaris Y4423 procedente de Guadalajara a Tijuana resultaron con lesiones luego de que durante la etapa final del viaje el avión sufrió fuertes turbulencias.

Según reportes de medios tijuanenses, al aterrizar en el Aeropuerto Internacional "Abelardo L. Rodríguez" de Tijuana, equipos de la Cruz Roja ya estaban esperando a los pasajeros para revisarlos y determinar la gravedad de las lesiones.

Información de Telemundo señala que 31 pasajeros fueron atendidos por los equipos de emergencia, pero solamente 12 requirieron traslado a un hospital.

En redes sociales circulan videos grabados a bordo en los que se muestran algunas personas tendidas en el pasillo de la aeronave y el sonido de la cabina que pide a los pasajeros que se identifiquen si alguno es médico para apoyar con la situación.

En el avión con matrícula XA-VOW salió de Guadalajara a las 15:39 horas, en él viajaban 165 personas y cinco personas de la tripulación. El aterrizaje se realizó a las 16:36 horas (tiempo de Tijuana).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones