Sábado, 24 de Septiembre 2022

Elecciones, sin incidentes: Mario Delgado

Se registraron a nivel nacional 11 reportes de incidentes electorales, donde se cancelaron las elecciones de manera momentánea 

Por: El Universal

Se instalaron un total de 345 centros de votación a nivel nacional. EL INFORMADOR/ Archivo

Se instalaron un total de 345 centros de votación a nivel nacional. EL INFORMADOR/ Archivo

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, acusó a “personas ajenas del movimiento” de provocar incidentes en las elecciones para la renovación del Congreso Nacional del partido.

En un video compartido en sus redes sociales, el líder guinda sostuvo que se van a investigar las irregularidades durante el proceso para determinar si se anula la votación en algún distrito.

Delgado detalló que hasta el momento tienen reporte de 11 incidentes donde se cancelaron las elecciones, y puntualizó que se instalaron 345 centros de votación en todo el país.

“En aquellos lugares donde se hayan detectado irregularidades, vamos a investigar y se pueden llegar a hasta anular las votaciones en esos distritos. Vamos a seguir trabajando para tener un partido más fuerte, unido y movilizado que asegure que siga adelante la Cuarta Transformación”, manifestó desde Naucalpan, Estado de México.

A pesar de los incidentes, el dirigente de Morena calificó las elecciones internas como “una jornada histórica”, en la que calculan una participación de entre un millón y medio a dos millones de personas el sábado, mientras que esperan que el domingo participe un millón más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones