Jueves, 28 de Marzo 2024

Me difaman por atreverme a exhibir los abusos del poder: Sansores

Bajo el hashatg #Poresomedifaman, la candidata asegura en una serie de gráficas los nombres de candidatos a diputados locales y federales que tienen pacto con Mancera, para cobrar al erario público con prestanombres

Por: SUN

Layda Sansores ha hecho al menos 10 ‘tuits’, donde involucra al ex secretario de Movilidad de la CDMX y hoy candidato a diputado federal por la vía plurinominal, Héctor Serrano, y su hijo. NTX / ARCHIVO

Layda Sansores ha hecho al menos 10 ‘tuits’, donde involucra al ex secretario de Movilidad de la CDMX y hoy candidato a diputado federal por la vía plurinominal, Héctor Serrano, y su hijo. NTX / ARCHIVO

La senadora con licencia y candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Álvaro Obregón, Layda Sansores, evadió dar una respuesta a la denuncia de que facturó, a nombre del Senado de la República, gastos personales por 700 mil pesos y al mismo tiempo, lanzó una serie de tuits donde denuncia una presunta lista de aviadores que laboran en diferentes áreas del Gobierno de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter y bajo el hashatg #Poresomedifaman, ha publicado una serie de gráficas con los nombres de candidatos a diputados locales y federales de la coalición Por la CDMX al Frente, así como de funcionarios capitalinos que, según su versión, tienen pacto con el ex jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, para cobrar del erario público con prestanombres.

En uno de los tuits, la candidata escribió que la difaman por "atreverme a exhibir los abusos del poder".

Al menos ha subido 10 tuits, donde involucra al ex secretario de Movilidad de la CDMX y hoy candidato a diputado federal por la vía plurinominal, Héctor Serrano, y su hijo, Héctor Serrano Azmar, abanderado para una diputación local por Álvaro Obregón, acusándolos de tener prestanombres en áreas como la Secretaría de Gobierno y Dirección General de Tratamiento para Adolescentes.

Así como a la abanderada de Por la CDMX al Frente, Polimnia Romana, para una diputación federal, a quien también acusa de tener prestanombres. En su lista, Layda Sansores arremete contra el candidato a una diputación local 22 por Iztapalapa, Jorge Gaviño.

También menciona a Miguel Ángel Vázquez, hoy jefe de gabinete del jefe de Gobierno de la CDMX, José Ramón Amieva; el diputado local del PRD, Iván Texta, y al diputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Jesús Sesma.

Además, subió una encuesta, según elaborada por Alducín y Asociados de Mayo, donde ella va arriba de las preferencias electorales para ganar la alcaldía de Álvaro Obregón.

SA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones