Martes, 23 de Abril 2024

La mañanera de AMLO de hoy 6 de noviembre

Entérate de los temas más importantes de la conferencia matutina del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Por: El Informador

El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su acostumbrada conferencia mañanera este viernes 6 de noviembre desde el Palacio Nacional de la Ciudad de México.

¿Quién acompaña a AMLO en la mañanera? ¿Cuáles fueron los temas más importantes de la conferencia?

 

AMLO celebra fortaleza del peso mexicano ante las elecciones de EU

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó que el peso mexicano se encuentra en su "mejor momento" desde el inicio de la pandemia de coronavirus pese a la incertidumbre provocada por las elecciones de Estados Unidos.

"Miren lo que está aconteciendo. A pesar de que no se resuelve lo de la elección en Estados Unidos, el peso está en su mejor momento desde la pandemia a la fecha. Está estable y tenemos una economía sana", expresó el Mandatario en su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional.

AMLO donará su aguinaldo para atender coronavirus

En el anuncio de la entrega del aguinaldo equivalente a 40 días de salario a los burócratas a partir del próximo 9 de noviembre, el Presidente dio a conocer que donará el suyo para las necesidades derivadas de la emergencia sanitaria.

Esto, en congruencia con los principios de austeridad republicana que ha establecido la presente administración bajo su cargo.

La economía mexicana "va saliendo del hoyo", afirma AMLO

El Presidente de México destacó el aumento del 5% a la inversión extranjera en agosto, lo que demuestra que la economía mexicana "va saliendo del hoyo" en que cayó debido a la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Asimismo, afirmó que se está cumpliendo el pronóstico que tenía planeado. 

...

En breve más información...

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones