Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Grupo armado ingresa a domicilio y mata a seis personas en Cuernavaca

El ataque se registró alrededor de las 03:00 horas en la colonia Antonio Barona; los hombres armados ingresaron violantemente al domicilio y dispararon contra las víctimas

Por: SUN

Esta madrugada de viernes, un grupo armado ingresó violentamente a un domicilio y disparó contra seis personas, cinco de ellas murieron en el lugar de los hechos y uno más durante su atención médica.

El ataque se registró alrededor de las 03:00 horas en la calle Ahuatepec de la colonia Antonio Barona, a un costado del Paso Exprés, en el municipio de Cuernavaca, y de acuerdo con los primeros informes, una llamada telefónica a las autoridades alertó sobre personas heridas en el interior de un domicilio, pero cuando los cuerpos de emergencia llegaron, encontraron cinco personas sin vida y uno más con heridas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Mando Coordinado, Policías de Investigación Criminal y soldados de la 24 Zona Militar.

El crimen de seis personas se suma al otro ataque ocurrido en Cuernavaca la primera semana de este mes, cuando un grupo armado mató a cinco hombres en una central camionera del sur del municipio.

Ayer jueves el Comisionado de Seguridad, José Antonio Ortiz Guarneros, afirmó que el 90% de los delitos de alto impactos son resultado de la disputa entre grupos del crimen organizado.

GC

Temas

Lee También

Comentarios