Lunes, 21 de Junio 2021

Fosfo León: Usuarios se mofan de la victoria de Samuel García

Cibernautas señalan que el estado de Nuevo León cambiará de nombre tras la victoria del emecista

Por: Redacción Digital .

#FosfoLeón se hizo tendencia  las redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

#FosfoLeón se hizo tendencia las redes sociales. INSTAGRAM / marianardzcantu

"Fosfo León" se hizo tendencia en las redes sociales luego de que usuarios bromearan que el estado de Nuevo León cambiaría de nombre una vez que Samuel García sea oficialmente el gobernador del estado.

La palabra "Fosfo" se hizo viral después de que la esposa del emecista, Mariana Rodríguez, lo ignorara en un video.

Un video se viralizó y se ve al virtual gobernador hablar sobre los lugares que iban a visitar como parte de su campaña. Al momento de preguntarle a Mariana, ésta lo ignora y presume sus tenis "fosfo, fosfo".

Comparten memes

Cibernautas compartieron decenas de memes de la victoria de Samuel García y muchos criticaron que su esposa fue la imagen de su campaña.

TWITTER
TWITTER
TWITTER

 Celebra la victoria

Samuel García Sepúlveda, virtual triunfador en las elecciones por el gobierno de Nuevo León, celebró la noche de ayer con más de 50 mil asistentes en la Macroplaza de Monterrey, así lo expresó en su cuenta de Twitter.

"Me comprometo a que a Nuevo León le vaya bien, porque si al nuevo gobierno le va bien, le irá bien a Nuevo León. La campaña ya se acabó y todos debemos ponernos a trabajar. Para los próximos seis años los necesitamos a todos, nos necesitamos todos y todas".

jb

Temas

Lee También