Jueves, 28 de Marzo 2024

¿Cuál fue la última foto de Emma Coronel en redes sociales?

Emma Coronel ha acaparado la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de las redes sociales

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Hasta el día de hoy, la publicación la ex reina de belleza de 31 años tiene más de 41 mil

Hasta el día de hoy, la publicación la ex reina de belleza de 31 años tiene más de 41 mil "likes" y ha recibido más de 730 comentarios. AFP / ARCHIVO

Emma Coronel, esposa del narcotraficante Joaquín "Chapo" Guzmán, fue detenida en el estado de Virginia, en Estados Unidos (EU), el pasado martes 22 de febrero y enfrenta cargos de tráfico de drogas, según el Departamento de Justicia de ese país.

Desde el momento de su detención, Emma Coronel ha acaparado la atención de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de las redes sociales.

Así es como se conoce una última publicación en Instagram, de su presunta cuenta, el pasado 21 de diciembre de 2020, en la que Coronel aparece con un vestido de novia de encaje blanco, de espaldas, con el cabello rubio y portando un arreglo floral en su cabeza; según el texto que acompaña la imagen el traje es del diseñador mexicano Benito Santos y la fotografía de Antonio Carrillo.

INSTAGRAM / therealemmacoronel

Hasta el día de hoy, la publicación la ex reina de belleza de 31 años tiene más de 41 mil "likes" y ha recibido más de 730 comentarios.

Emma Coronel se casó con Joaquín "Chapo" Guzmán cuando cumplió la mayoría de edad, a los 18 años, el 2 de julio  de 2007, según la periodista Anabel Hernández quien tuvo la oportunidad de entrevistarla para el semanario Proceso en 2016.

Se espera que Emma Coronel, la esposa de Joaquín "El Chapo" Guzmán, comparezca este martes por la tarde ante un tribunal federal en Washington, D.C.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones