Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Detienen en Nuevo León a sujeto buscado por la DEA

Juan Angel "N", de 34 años de edad, deberá responder ante la justicia estadounidense por delitos relacionados con drogas ilegales y conspiración

Por: SUN

Tras su arresto, Juan Angel

Tras su arresto, Juan Angel "N" fue entregado a las autoridades de Washington. EL INFORMADOR/ARCHIVO

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó la mañana de este jueves sobre la detención de uno de los fugitivos más buscados por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), el cual fue entregado a las autoridades del vecino país del norte.  

Se trata de Juan Angel "N", de 34 años de edad, quien fue interceptado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el pasado 22 de julio. El mencionado deberá responder ante las autoridades de Estados Unidos por delitos relacionados con drogas ilegales y conspiración.

• Sentencian al "Z-42" a 18 años de cárcel

La ficha de búsqueda de Juan Angel "N" aparece en el página oficial de la agencia estadounidense, y conforme a los protocolos bilaterales, fue entregado a las autoridades correspondientes de ese país, para el seguimiento y resolución legal del caso.  

Más tarde, la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado dará más detalles sobre la forma en que se llevó a cabo el operativo para la detención de uno de los fugitivos más buscados por la DEA.

JM

Temas

Lee También

Comentarios