Viernes, 26 de Abril 2024

Ciudad de México: Muere trabajador al inhalar gases de fosa en centro comercial

Un hombre murió y otro más quedó intoxicado por concentración de gases en la fosa que trabajaban

Por: SUN .

Al interior de la Plaza Parque Jardín, un hombre murió y otro más quedó intoxicado por la concentración de gases en la fosa que revisaban. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Al interior de la Plaza Parque Jardín, un hombre murió y otro más quedó intoxicado por la concentración de gases en la fosa que revisaban. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Debido a la inhalación de gases de una fosa de aguas negras al interior de la Plaza Parque Jardín, ubicada en la colonia del Gas, Azcapotzalco, una persona murió y otra más quedó intoxicada.

De acuerdo con los hechos, el trabajador de la empresa Carmat acudió a hacer un servicio en la fosa que se encuentra al interior de dicha plaza, para desazolvar, pero al encontrarse adentro, se desvaneció debido a la alta concentración de gases.

En los reportes policiales se refiere que personal de seguridad acudió para rescatar a la víctima identificada como Rafael, pero en el intento, también perdió el conocimiento.

Vía C2 Poniente se emitió la emergencia por las dos personas inconscientes en el interior, por lo que acudieron bomberos capitalinos y persona de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, quienes rescataron los cuerpos.

Paramédicos diagnosticaron al trabajador de la empresa sin signos vitales, en tanto, trasladaron al elemento de seguridad para su atención inmediata, pues también se había intoxicado.

LSPC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones