Sábado, 20 de Abril 2024

Tráiler sin frenos arrolla a siete autos en autopista de Toluca; hay tres muertos

El accidente ocurrió en el kilómetro 27+800, a la altura del Paraje San Jerónimo la Cañada

Por: SUN .

Debido a que el conductor perdió el control de la unidad, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas. SUN/ESPECIAL

Debido a que el conductor perdió el control de la unidad, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas. SUN/ESPECIAL

Un saldo preliminar de tres personas muertas y seis lesionados dejó un accidente en la autopista Toluca-Atlacomulco, luego de que un tráiler que se quedó sin frenos arrollara a siete vehículos, entre ellos un taxi, que circulaba sobre la vía antes de llegar a Ixtlahuaca.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió en el kilómetro 27+800, a la altura del Paraje San Jerónimo la Cañada.

Debido a que el conductor del tráiler perdió el control de la unidad, dos automóviles particulares quedaron debajo de dos unidades pesadas, una de ellas el camión de carga y el otro una pipa.

Al lugar arribaron paramédicos de diferentes instituciones para atender la emergencia, quienes señalaron de manera preliminar que este accidente dejó saldo de tres muertos y seis heridos. Una de las víctimas falleció cuando era trasladada a un hospital.

En el lugar, un tractocamión ensamblado con una góndola que transporta arena impactó a siete vehículos particulares, por lo que resultaron siete personas lesionadas y dos personas perdieron la vida en el lugar de los hechos.

La afectación de la carretera alcanza cuatro kilómetros de Toluca en dirección hacia Atlacomulco, por el momento laboran unidades de emergencia y están a la espera del Servicio Médico Forense (Semefo), así como al personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones