Viernes, 26 de Abril 2024

COVID: AMLO asegura que CDMX es de las urbes en el mundo donde más se usa el cubrebocas

AMLO declara: "Ahí no se puede decir que sea por el Presidente, para que vean lo grandioso de nuestro pueblo"

Por: SUN .

El Presidente López Obrador destacó que en comparación con otras naciones supimos actuar todos los mexicanos, con mucha sabiduría, nos cuidamos y nos protegimos. SUN / ARCHIVO

El Presidente López Obrador destacó que en comparación con otras naciones supimos actuar todos los mexicanos, con mucha sabiduría, nos cuidamos y nos protegimos. SUN / ARCHIVO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró este martes que la Ciudad de México (CDMX) es una de las urbes en el mundo donde más se usa el cubrebocas, en el contexto de la pandemia por COVID-19, y "ahí no se puede decir que sea por el Presidente, para que vean lo grandioso de nuestro pueblo".

"Si logramos esto es porque nos aplicamos todos"

AMLO, durante su conferencia "mañanera", señaló:

"Si logramos esto es porque nos aplicamos todos, en primer lugar: la gente, les voy a dar un dato en aras de la objetividad, de decir siempre la verdad y no mentir, la Ciudad de México es de las ciudades del mundo en donde más se usa el cubrebocas y ahí no se puede decir que sea por el Presidente".

El Presidente López Obrador destacó que en comparación con otras naciones supimos actuar todos los mexicanos, con mucha sabiduría, nos cuidamos y nos protegimos.


Desde que comenzó la pandemia el Presidente López Obrador ha sido reacio a utilizar cubrebocas en espacios cerrados, porque él lleva a cabo otras medidas como la sana distancia, solo lo utiliza cuando viaja en vuelos comerciales y recientemente en sus giras de trabajo por la Casa Blanca y la sede la ONU en Estados Unidos.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones