Miércoles, 28 de Septiembre 2022

AMLO señala que 2021 fue positivo y lamenta las 300 mil muertes por COVID-19 en México

AMLO agradece el apoyo de todos los mexicanos para "enfrentar tiempos difíciles"

Por: SUN .

"Afortunadamente estamos saliendo de esa circunstancia tan difícil, se está recuperando nuestra economía, se recuperaron los empleos, hay bienestar", declara AMLO. EFE / S. Gutiérrez

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) refirió este martes que 2021 fue un año positivo a pesar de la pandemia por el coronavirus COVID-19 y de los cerca de 300 mil mexicanos que perdieron la vida, al tiempo que agradeció al pueblo su respaldo.

Durante su conferencia "mañanera", AMLO señaló:

"Agradecerles a todos los mexicanos por su apoyo, respaldo, confianza, nos ha tocado enfrentar tiempos difíciles, sobre todo por la pandemia, nos duele mucho lo que ha venido pasando, la pérdida de vidas humanas, no lo podemos olvidar, han perdido la vida cerca de 300 mil mexicanos en la pandemia, eso nos ha afectado mucho, nos duele que haya sucedido…"

AMLO también dijo que afortunadamente la situación en México va mejorando con la recuperación de empleo y la distribución de la riqueza. 

"Afortunadamente estamos saliendo de esa circunstancia tan difícil, se está recuperando nuestra economía, se recuperaron los empleos, hay bienestar porque hay una mejor distribución de la riqueza, ya no es lo mismo de antes".

El Presidente López Obrador destacó que como en toda democracia hay inconformidad y hay oposición pues tiene que haber contrapesos, pero "vamos saliendo adelante".

"Lo decía hace unos días, a pesar de los pesares, la gente está esperanzada, alegre, no ha perdido la fe, no ha caído en la frustración, no alberga odios, rencores, casi no hay odios en México, muy pocos y esos porque son corajudos, pero se les va a ir quitando y la mayoría pues convive en armonía, y eso es lo más importante".

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones