Jueves, 18 de Abril 2024

Asesinan a tiros a mujer policía en Comonfort, Guanajuato

En los últimos diez días, 12 oficiales han sido asesinados en diversos municipios de la entidad

Por: SUN

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en la comunidad Pueblito de Soria. EL INFORMADOR/ARCHIVO

El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana en la comunidad Pueblito de Soria. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Una mujer policía fue perseguida y asesinada a tiros en la comunidad Pueblito de Soria, en el municipio de Comonfort. La oficial identificada como Cristina descendía del poblado en una motocicleta rumbo a su domicilio, ubicado en Celaya, después de haber concluido su jornada. Al parecer la víctima derrapó su vehículo al ser herida y cayó de la motocicleta.

De acuerdo con los indicios, los agresores se acercaron a ella para "rematarla" y colocar una cartulina con un mensaje presuntamente de la delincuencia. El hecho se registró alrededor de las 10:30 de la mañana. En la escena del crimen elementos de Seguridad observaron al menos 20 cartuchos percutidos de arma de fuego.

Cristina había sido policía en Celaya, de donde salió para incorporarse a las filas de la Secretaria de Seguridad Pública de Comonfort. En los últimos diez días, 12 oficiales han sido asesinados en diversos municipios de Guanajuato.

Por otro lado, en Celaya un policía municipal murió este jueves después del mediodía al chocar su vehículo contra un poste, en la comunidad de Yustis.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones