Domingo, 05 de Diciembre 2021

AMLO no soporta a los aspiracionistas, pero ahí tiene al Canelo: Fernández de Cevallos

"El Jefe Diego" critica los dichos del Presidente López Obrador

Por: SUN .

López Obrador felicitó hoy al boxeador Saúl

López Obrador felicitó hoy al boxeador Saúl "Canelo" Álvarez por ser el "rey" del peso supermediano. EFE/Presidencia de México

Tras la felicitación del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Saúl "Canelo" Álvarez por su triunfo de este fin de semana ante el boxeador Caleb Plant, Diego Fernández de Cevallos "El Jefe Diego" criticó que el Mandatario "no soporta a los aspiracionistas". 

"No soporta a los ‘aspiracionistas’, pero ahí tiene al Canelo, 4 veces campeón, ejemplo para los jóvenes y orgullo de México. ¡Tenga para que aprenda!", escribió "El Jefe Diego" en redes sociales. 

En Palacio Nacional, López Obrador felicitó también a Sergio "Checo" Pérez por su triunfo de este fin de semana. 

"Canelo”  Álvarez logró el campeonato de peso supermediano y Checo Pérez  obtuvo la tercera posición del Gran Premio de México y es el primer mexicano en subir al podio en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez. 

"Felicitar a Saúl 'Canelo' Álvarez que ganó una pelea y a 'Checo' Pérez que ocupó el tercer el Gran Premio de la Ciudad de México. Es importante lo de Checo porque, como todos saben de lo relacionado con el deporte, que un mexicano no ocupaba un sitio en el podio en nuestro país, pero aquí ocupó el tercer lugar, entonces muchas felicidades", expresó López Obrador.

El Presidente dijo que se debe impulsar todo lo relacionado con el deporte y reconocer a los deportistas destacados del país: "Julio César Chávez, y ahí está el Canelo siguiéndole los pasos; Fernando Valenzuela, y ahí está Julio Urías siguiéndole los pasos; Hugo Sánchez, de los grandes, y hay  futbolistas siguiéndoles los pasos, siempre hay que recordarlos y apoyarlos". 

IM

Temas

Lee También