Viernes, 19 de Abril 2024

Zavala pide a familias tapatías replicar valores por un México mejor

Subraya que los valores a favor de la vida, de la persona humana, de la familia, así como el principio de solidaridad, son elementales para el bien común

Por: NTX

La candidata independiente promete que su gobierno siempre cuidará de los valores y los principios en los diferentes temas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La candidata independiente promete que su gobierno siempre cuidará de los valores y los principios en los diferentes temas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, afirmó que los valores humanos son el camino para mejorar el país, por lo que pidió a familias tapatías replicar el mensaje y retomar la confianza en México.

En una reunión con familias jaliscienses en la emblemática Glorieta Chapalita, subrayó que los valores a favor de la vida, de la persona humana, de la familia, así como el principio de solidaridad, son elementales para el bien común y en política se traduce, dijo, en un servicio con principios.

Por ello, prometió que su gobierno siempre cuidará de los valores y los principios en los diferentes temas, entre ellos cerrar las brechas de la pobreza, en donde todos se sientan incluidos y nadie se quede atrás, ni los indígenas, ni los pobres y ni las personas con discapacidades.

Zavala añadió que a ella le gusta hacer política distinta porque sabe que si se tienen esos valores de servicio en la generación de bienes públicos se tiene que trabajar con congruencia, con verdad y con justicia.

"Lo que necesita nuestro país es que la vida pública se lleve con honestidad con integridad y con respeto a la ley", mencionó.

Prometió también que en su gobierno fortalecerá a la Policía bajo los estándares internacionales; reformará la ley para que el sistema de justicia responda al principio de quien la hace la paga, ya que la ley debe proteger a los inocentes.

Asismismo, destacó que en su mandato, de ganar la contienda el próximo 1 de julio, combatirá la violencia contra las mujeres, así como de los niños y jóvenes, y trabajará para que las escuelas repliquen los valores humanos, porque a través de la educación, la cultura y el deporte se contará con una mejor sociedad.

"Yo voy a proteger a las familias mexicanas, que cada niño y niña aprenda valores como la honestidad, el respeto, la ética, la igualdad, la inclusión, voy a apoyar a jóvenes que promuevan voluntariados porque no es una tarea de señoras, es de todos", apuntó.

Manifestó que la idea es que a los jóvenes les sea más fácil ir al teatro que al camino de la violencia; lograr ser un país seguro y que su gente confíe en la policia, que pueda caminar tranquilo por las calles y dormir sin el temor de que le van a robar.

Posteriormente, Zavala se trasladó a las avenidas Vallarta y Rafael Sanzio, donde ofrecerá volantes a la población a la vez que les hablará de sus propuestas y promesas de campaña.

"Ustedes son mi rostro de aquí al 1 de julio", dijo al solicitar réplicar los valores entre las familias jaliscienses. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones