Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Zapotlanejo: Clausuran fiestas patronales en la comunidad de La Paz

El Gobierno municipal analiza aplicar las sanciones correspondientes a los organizadores 

Por: Ernesto Gómez

Desde el pasado 14 de enero, autoridades estatales determinaron que todas las fiestas patronales se cancelarían debido al aumento de casos de COVID. ESPECIAL /

Desde el pasado 14 de enero, autoridades estatales determinaron que todas las fiestas patronales se cancelarían debido al aumento de casos de COVID. ESPECIAL /

El alcalde de Zapotlanejo, Gonzalo Álvarez Barragán informó que las fiestas patronales de la comunidad de La Paz fueron clausuradas, atendiendo las recomendaciones de la mesa de Salud del Gobierno de Jalisco. 

ESPECIAL /

Desde el 14 de enero del 2022 se aplicaron nuevas medidas que la mesa de salud estatal determinó, incluyendo cancelación de fiestas patronales hasta el 12 de febrero.

La invitación a los asistentes a retirarse fue a través de trabajadores del área de Padrón y Licencias, en coordinación con Seguridad Pública Municipal y Estatal, esto con el fin de evitar aglomeraciones.

Ante eso, el gobierno municipal analiza las sanciones que corresponderán a los organizadores.

También Álvarez Barragán invitó a los zapotlanejenses a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias establecidas para evitar mayores contagios de COVID.

En el último corte, Jalisco registró tres mil 832 nuevos contagios según el sistema de detección activa, Radar Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones