Viernes, 26 de Abril 2024

Vialidad ZMG: ¡Toma nota! Estos son los eventos que podrían generar tráfico este sábado

Diversos eventos tendrán lugar en el AMG que causarán cierres de calles en al menos seis zonas

Por: Rubí Bobadilla

Recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar ser parte del congestionamiento vial que podría registrarse a lo largo de este sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Recomiendan a la ciudadanía tomar rutas alternas para evitar ser parte del congestionamiento vial que podría registrarse a lo largo de este sábado. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Este sábado convergen varios eventos en la ciudad, por lo que sus calles y avenidas estarán sometidas a cierres en al menos seis zonas, por lo cual la ciudadanía deberá tomar sus precauciones para llegar a tiempo a sus destinos.

FIL GUADALAJARA

Las actividades comienzan desde las 10:00 horas en la Expo Guadalajara, con los primeros asistentes a la Feria Internacional del Libro, que tiene su inauguración a las 11:00 horas. Previo a ello se tiene prevista una manifestación por parte de Movimiento Ciudadano en las inmediaciones del recinto.

PARTIDO MÉXICO VS ARGENTINA

Por otra parte, a las 13:00 será el encuentro mundialista entre México y Argentina, por lo que habrá desplazamientos para ver el partido en los distintos corredores gastronómicos y comerciales. De ganar, se prevén festejos en lugares emblemáticos como la Glorieta Minerva y el Centro de Guadalajara.

DADDY YANKEE, CAFÉ TACVA Y LOS BUKIS EN CONCIERTOS

A las 20:00 horas comenzará el concierto del reguetonero Daddy Yankee en el estadio 3 de Marzo, lo que tendrá impactos viales, principalmente, en la avenida Patria, a la altura de la Universidad Autónoma de Guadalajara al menos un par de horas antes.

En punto de las 20:30 horas dará inicio también el concierto que ofrecerá Café Tacva en el Auditorio Telmex, lo cual podría traer congestionamientos viales en avenidas como Laureles, Parras Arias, Obreros de Cananea y Periférico.

El evento que más gente reunirá será el concierto que ofrecerán Los Bukis en su despedida, y el cual se llevará a cabo en el Estadio Jalisco a las 21:00 horas. Con ello, se prevén complicaciones de tráfico principalmente en la Calzada Independencia.

Ante ello se recomienda a la ciudadanía que considere tales eventos a fin de encontrar rutas alternas, y evite así ser parte del congestionamiento vial que podría registrarse a lo largo de este sábado.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones