Jueves, 28 de Marzo 2024

Un muerto y un lesionado tras agresión a balazos en Bosques del Boulevard

Un grupo de criminales atacaron a balazos a dos personas que se encontraban en la calle Río Cuale, casi al cruce de Río Champotón

Por: El Informador

En el sitio se encontró una pistola escuadra tirada cerca del hombre fallecido y alrededor de 20 casquillos de bala. EL INFORMADOR

En el sitio se encontró una pistola escuadra tirada cerca del hombre fallecido y alrededor de 20 casquillos de bala. EL INFORMADOR

Numerosos disparos se escucharon en las calles de la colonia Bosques del Boulevard, en Guadalajara, donde un grupo de criminales atacaron a balazos a un par de personas que se encontraban en la vía pública.

Fue una movilización la que se presentó poco antes de las cinco de la tarde. Unidades de diversas dependencias se dirigieron hacia la calle Río Cuale, casi al cruce de Río Champotón.

El reporte indicaba de dos personas lesionadas por arma de fuego; sin embargo, la Policía de Tlaquepaque fue alertada de una presunta agresión a elementos de la Comisaría de Guadalajara, lo que descartaron cuando llegaron al lugar.

Un hombre quedó tirado junto a un auto Volkswagen Golf negro, ya sin vida; a pocos metros estaba otro hombre lesionado de gravedad, mismo que fue trasladado por paramédicos al puesto de socorros.

Los testigos indicaron que los agresores tripulaban dos vehículos, una Honda CRV y un Jetta blanco, los cuales escaparon hacia Boulevard Marcelino García Barragán.

En el sitio se encontró una pistola escuadra tirada cerca del hombre fallecido y alrededor de 20 casquillos de bala.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones