Viernes, 19 de Abril 2024

Se localiza un muerto y un lesionado en Tlajomulco

Al llegar al Camino Antiguo a San Isidro Mazapetec, al cruce de Camino al Rincón, los oficiales localizaron un hombre inconsciente boca abajo, y a otro con una lesión en el rostro

Por: El Informador

En el lugar se encontraron al menos tres cascajos de arma de fuego. ESPECIAL

En el lugar se encontraron al menos tres cascajos de arma de fuego. ESPECIAL

En el poblado Rincón de Los Copales de Tlajomulco, un hombre fue asesinado y otro más fue encontrado con lesiones en el rostro, esto tras un reporte que recibió el municipio al 911. 

La comisaría precisó que las unidades arribaron al cruce de Camino Antiguo a San Isidro Mazapetec, con Camino al Rincón por el reporte de un lesionado herido en el rostro, sin embargo a 80 metros del lugar se localizó a un hombre quien fue asesinado por disparos de arma de fuego. 

En un principio la comisaría de Tlajomulco informó que el hecho derivó de un intento de robo a un chofer de la plataforma de Uber, sin embargo, en el lugar no se localizó ningún vehículo relacionado con la aplicación. 

La policía municipal argumentó que será la Fiscalía quien aclare lo que sucedió y si hay alguna relación entre los dos hechos violentos registrados.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones