Viernes, 26 de Abril 2024

Tras persecución atropellan a oficial; detienen a dos

Los detenidos habrían robado un vehículo en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga

Por: EL INFORMADOR

Los policías aseguraron a un hombre y a una mujer, quienes tripulaban un BMW 2201 blanco 2016 con reporte de robo con violencia del miércoles. ESPECIAL/ Policía de Tlajomulco

Los policías aseguraron a un hombre y a una mujer, quienes tripulaban un BMW 2201 blanco 2016 con reporte de robo con violencia del miércoles. ESPECIAL/ Policía de Tlajomulco

Una persecución tuvo lugar la tarde de este jueves en Tlajomulco de Zúñiga, la cual inició en Belcanto y concluyó con el atropellamiento de un oficial de la Policía Municipal y dos personas detenidas en San Sebastián, informó la corporación.

Minutos antes de las dos de la tarde el sistema de cámaras de lectura de placas (LPR) del C4 Tlajomulco lanzó una alerta de vehículo con reporte de robo cuando circulaba sobre Avenida Belcanto al cruce con Jesús Michel González, en el fraccionamiento Belcanto.

Unidades de la dependencia se dirigieron al lugar tras lo que pudieron hacer contacto visual con el vehículo en el cruce de avenida Iztaccíhuatl y Los Encinos, en el fraccionamiento Los Encinos.

Los oficiales le comenzaron a ordenar al conductor que se detuviera y que bajara del auto; no obstante, el sujeto ignoró las advertencias, se echó en reversa y escapó.

Los oficiales iniciaron una persecución sobre el vehículo que posteriormente fue interceptado por varias unidades en la Carretera a San Sebastián y Jesús Michel González, en Sebastián. Las unidades le cerraron el paso, pero en un intento por esquivar a las patrullas lesionaron a un elemento de la Comisaría.

Los policías aseguraron a un hombre y a una mujer, quienes tripulaban un BMW 2201 blanco 2016 con reporte de robo con violencia del miércoles.

Personal de Servicios Médicos Municipales atendió al oficial mientras que los detenidos y el auto fueron entregados al Ministerio Público.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones