Viernes, 19 de Abril 2024

Asesinan a cuatro personas en Santa Cruz del Valle, Tlajomulco

Los hechos ocurrieron en los cruces de Adolf B. Horn y la calle 1 de Mayo, afuera de una tienda de conveniencia

Por: El Informador

Peritos forenses localizaron dispersos sobre el suelo numerosos casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se precisó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos forenses localizaron dispersos sobre el suelo numerosos casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se precisó. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En un homicidio múltiple, la madrugada de este martes fueron asesinadas cuatro personas en Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública del municipio.

A través de varios reportes al 911 y a Seguridad Pública de Tlajomulco poco después de las dos de la mañana, se indicaba que varias personas habían sido lesionadas por arma de fuego en el cruce de Adolf B. Horn y la calle 1 de Mayo.

Los patrulleros confirmaron que afuera de una tienda de conveniencia localizada en dicho cruce se hallaban cuatro hombres mayores de edad "tirados en la vía pública lesionados por arma de fuego", indicó la dependencia.  

Personal de Servicios Médicos Municipales llegó al sitio para corroborar que los cuatro ya se hallaban sin vida.  

Peritos forenses localizaron dispersos sobre el suelo numerosos casquillos de arma de fuego, cuyo calibre no se precisó.

Junto a los cadáveres había tres vehículos: un Seat Ibiza blanco modelo 2006 sin reporte de robo; un Challenger blanco sin placas, aunque también sin reporte de robo; y un Cadillac gris sin registro vehicular.  

"Los tres vehículos cuentan con varios impactos de proyectil de arma de fuego de diferentes calibres".

Los cuerpos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses donde se reunirán los datos para su identificación.

Este hecho ocurre unas horas después de un homicidio múltiple contra otras cuatro víctimas en la colonia Echeverría, en Guadalajara, donde una persona más fue lesionada a balazos.

Asesinan a cuatro en la Echeverría; suman 11 homicidios este lunes

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones