Viernes, 26 de Abril 2024

Tras la tormenta, captan increíble arcoíris en Ocotlán

Un usuario de Facebook compartió en vivo la formación del fenómeno después de la lluvia de esta tarde

Por: El Informador

La intensa lluvia que se dejó sentir en varias localidades de Jalisco durante la tarde del lunes, hizo que se pintara un impresionante doble arcoíris sobre el cielo de Ocotlán.

A través de un video en vivo en Facebook, el usuario Jorge Luis Alvarado quiso compartir con el público la bella estampa desde las alturas del Palacio Municipal.

"Quien no lo alcance a ver en persona pues mínimo tiene el video, pero la verdad está increíble", dice el autor del clip durante la transmisión que generó decenas de comentarios en la red social.

Las imágenes muestran el punto de vista desde la plaza principal y se observa una panorámica de la ciudad con el templo del Señor de la Misericordia en primer plano. El azul oscuro del cielo hace que los colores del arcoíris brillen aún más.

Al corte de las 17:30, la dirección de Bomberos del municipio mantenía recorridos de prevención por la lluvia vespertina, pero reportaba sin novedad.

El año pasado, Ocotlán padeció los embates del temporal e incluso obligó a la activación del plan DN-III de auxilio a la población por parte del Ejército. En esa ocasión, unas 100 viviendas resultaron con inundaciones de 30 a 50 centímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones